En nuestros olivares están presentes las dos variedades de Verdial y Cornezuelo, integrándose entre sí en un único ecosistema. Era ésta una práctica habitual que, desde muy antiguo, se practicaba en las plantaciones tradicionales para fomentar la fertilidad del medio y favorecer su diversidad. Para llevarla a cabo, se intercalaban entre sí olivos de las dos variedades autóctonas de aceituna. Era también habitual injertar, sobre un tronco ya adulto, para que estuvieran presentes ambas variedades en el mismo árbol. Así, es frecuente encontrarse en nuestro olivar con árboles centenarios, de cuyos troncos, labrados por el paso de tantas décadas, crecen ramas de Verdial y Cornezuelo a la vez. Plantas que reflejan en sí mismas toda la diversidad de la que forman parte.

Nuestro objetivo es elaborar un aceite de máxima calidad que preserve intacta la riqueza y diversidad del ecosistema del que proceden sus frutos. Por este motivo, en nuestro zumo de aceitunas están presentes estas dos variedades que preservamos en todo su equilibrio. Este equilibrio de variedades es la base de nuestro Coupage Natural.

Apostamos fuertemente por los beneficios y cualidades naturales que están presentes en la combinación de variedades que son fruto un medio natural y en equilibrio.