PREGUNTAS FRECUENTES

PAGO, PEDIDO, ENVÍO

Haz clic en este link para crear una cuenta cliente. Estamos trabajando en nuevas funcionalidades que te permitirán tener una visión general de todos tus pedidos anteriores después de haber creado una cuenta con nosotros. También podrás verificar el estado de tu pedido actual, y no tendrás que volver a introducir tus datos de cliente para compras posteriores.

Recibirás, además, información actualizada sobre nuevos aceites, promociones a clientes y noticias actuales sobre los beneficios del aceite de oliva y nuestros cuidados al olivar y al medio ambiente.

Nuestros productos se pueden pagar mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito / débito, además de con la tarjeta regalo de Retamar.

El coste del envío se indica al realizar la compra. Trabajamos con las empresas de paquetería que puedan garantizar el mejor servicio. Ofrecemos cupones de envío gratis, que anulan el coste cuando se introducen al hacer la compra. Puedes tomar uno de estos cupones de las promociones que solemos incluir en los boletines que enviamos a nuestros clientes.

Después de realizar tu pedido, recibirás un email de confirmación de tu pedido y éste se preparará para su envío en un plazo máximo de 24 horas (excepto los pedidos realizados durante domingos y festivos). Una vez que tu pedido haya sido preparado para su envío y entregado a nuestro proveedor, te enviaremos un email de confirmación del envío con el número de seguimiento. Nuestros productos se entregan en un plazo de 1-2 días, con destino peninsular, y 3-5 días para envíos a Europa y las Islas, tras realizar la compra, por NACEX o Integra2.

Una vez que hayas realizado tu compra en la tienda online, recibirás una confirmación de tu pedido por email de forma inmediata.

Si no has recibido este email, podría deberse a uno de los siguientes motivos:

  • Es posible que hayas introducido incorrectamente tu dirección de email.
  • El email de confirmación se clasificó como spam y está esperándote en esta carpeta.
  • El pedido no se completó con éxito. Verifica tu cuenta de cliente para ver si el pedido se ingresó en nuestro sistema. Si no es así, por favor, intenta realizar la compra de nuevo.

Actualmente estamos trabajando en incorporar la opción que permita añadir mensajes personalizados tanto en etiquetas como en el resto del packaging para que puedas hacer el regalo perfecto. Te mantendremos informado cuando podamos ofrecer esta opción.